Busca:
Síguenos:
Alistan todo para el Triatlón Pacífico 2019

Alistan todo para el Triatlón Pacífico 2019

Y de paso, presentaron lo que será el Maratón Pacífico en diciembre; se esperan grandes premios y miles de participantes

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Este miércoles se llevó a cabo la presentación oficial del Triatlón Pacífico 2019, el cual busca reunir a atletas de todas las edades para que compitan en una prueba física importante y difícil, ya que nadan, corren y andan en bicicleta muchos kilómetros.

TRIATLON PACIFICO

En compañía de la directora del Instituto Sinaloense del Deporte (ISDE), Paola Moncayo Leyva, y del director del Instituto Municipal del Deporte (IMDEM), Humberto Álvarez Osuna, espectáculos Costa del Pacífico anunció que esta justa deportiva se estará llevando a cabo el próximo 8 y 9 de marzo.

TRIATLON PACIFICO

En voz de José Antonio Toledo Pinto y su hermano Lucio, anunciaron que será una edición excepcional pues cuentan con respaldo y certificación de diferentes organismos deportivos. Así también se anunció la próxima edición del Maratón Pacífico 2019, la cual se llevará a cabo el 30 de noviembre y 1 de diciembre del presente año.

TRIATLON PACIFICO

En el evento también se premió a los miembros del staff, quienes en su mayoría se trata de jóvenes estudiantes de las carreras de fisioterapia.

Fotografía: Karyna Sánchez