Busca:
Síguenos:
A 1 semana de arrancar la temporada, Venados tiene su casa al 90%

A 1 semana de arrancar la temporada, Venados tiene su casa al 90%

Las remodelaciones del Estadio Teodoro Mariscal avanzan bien, pero se ve lejos el compromiso de tenerlo listo antes de su debut en el puerto contra Charros de Jalisco

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- La temporada de béisbol en el puerto arrancará el próximo domingo 14 de octubre con el juego de Venados en contra de los Charros de Jalisco; sin embargo, el hogar del equipo mazatleco todavía no está listo, y a 7 días de gritarse “Play ball”, se encuentra al 90 por ciento.

Esto lo dio a conocer el jefe de prensa del equipo rojo, Humberto Álvarez, quien agregó que se está trabajando prácticamente las 24 horas del día para poder cumplir con el compromiso.

“Los trabajos van bastante bien, se está trabajando 24 horas. Ya lo que es el área de central está totalmente terminada, el terreno de juego está para jugar, los vestidores listos. Ayer se colocó parte de la pantalla más grande Latinoamérica que van a ser 400 metros cuadrados”, dijo.

“Se estuvo terminando lo que son las gradas del segundo piso, más o menos va a un 85 por ciento. Prácticamente está todo listo”, añadió.

“La prueba de fuego para el recinto beisbolero será el próximo viernes y sábado, en donde se harán pruebas de sonido, logística, atención a aficionados y se visitarán todas las secciones”, indicó.

“La idea es que la otra semana es que el equipo entrene ahí, el miércoles y el jueves es probable, que es el día de la misa, el equipo va a trabajar ahí, ya prácticamente estamos listos para el ¡play ball!”, enfatizó.

_¿Creen que se pueda tener listo para el próximo domingo, Humberto?

“Ese es el compromiso que hay”, respondió y finalizó.

Fotografías: Dilan Gómez