Busca:
Síguenos:
'No tienen ningún derecho de lucrar con el apellido Lewis': Hermana de 'Rigo'

'No tienen ningún derecho de lucrar con el apellido Lewis': Hermana de 'Rigo'

Aseguró que quienes se presentaron ante el Alcalde hace un par de días, no tienen derecho de hacerlo

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Luego de que un par de sobrinos del legendario Rigoberto Lewis se presentaran ante el Alcalde para buscar ser los constructores de los carros alegóricos y las carrozas reales para el Carnaval 2018, Ana Isabel Lewis Rodríguez, hermana del difunto "Rigo", aseguró que ellos no tienen derecho de lucrar con ese apellido.

"Los convoqué (a los medios) para aclarar las notas que circulaban en redes sociales, estas personas, Carlos Lewis y Carlos Duarte, no tienen ningún derecho de lucrar con el nombre de Rigoberto Lewis. No es justo que quieran lucrar y digan que tenían años trabajando con él", dijo Lewis Rodríguez.

Fam Lewis

Señaló también que los "estafadores" hicieron mal el plan, ya que debieron haber visitado primero a Raúl Rico, y no ir directo con Fernando Pucheta Sánchez.

"El único que tiene el derecho de decidir quién elabore los carros es el licenciado Raúl Rico; les pido no hacer caso de ningún sobrino incómodo que se adjudique el apellido para lucrar", añadió.

Afirmó que la única que tiene diseños únicos del legendario Rigoberto Lewis, es ella.

Dio a conocer que el poco tiempo que trabajaron los sobrinos con Rigo, muchas veces llegaban borrachos o no ponían atención.

Fotografía: Dilan Gómez