Busca:
Síguenos:
Develan monumento a la Semana de la Moto

Develan monumento a la Semana de la Moto

Acuario Mazatlán rinde homenaje al aniversario 22 de la Semana de la Moto, con material reciclado elaboraron motocicleta monumental para la clásica foto

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Rines que meses atrás fueron tambos, cintas de solera, que forman un asiento o parte de un motor, bocinas en desuso, son parte de la motocicleta que hoy es un monumento a la creatividad del reciclado y a la Semana de la Moto.

Se cumplen ya 22 años de recibir a miles de motociclistas que llegan rodando en sus caballos de acero, cual jinetes que presumen su hombría montados y listos para alguna escaramuza.

Milay Quintero, directora del Acuario Mazatlán, distinguió a los organizadores de la Legendaria Semana de la Moto, que este año se han fijado el propósito de romper el récord de 22 mil motos rodando el sábado en el desfile del malecón.

Motociclistas en Acuario

Milay Quintero expresó que esta semana son miles de familias que visitan el Acuario y que vienen acompañando a los integrantes de la festividad.

Paul Orozco, coordinador operativo y de logística, agradeció la distinción. Expresó que ha valido la pena esta lucha de 22 años, donde han demostrado que esta actividad deja muchas cosas positivas a Mazatlán, entre ellas, la creación de 400 empleos directos.

“Esta motocicleta es el máximo trofeo que ha recibido el Motoclub Mazatlán y sus carnales”.

Manifestó que la coordinación de esfuerzos de los organizadores con las autoridades municipales y ahora se sumen instituciones como El Acuario, demuestra que Mazatlán es amigo de los bikers.

Paul Orozco invitó a todos los mazatlecos a sumarse a la rodada del sábado y recibir a los miles de visitantes que llegan en grupos en sus potentes caballos de acero, cuya variedad hace ver una colección sin igual de motocicletas exclusivas y convencionales.

Motociclistas en Acuario2

La motocicleta monumental estará en la entrada del Acuario toda esta semana, para quienes gusten tomarse una foto sobre ella.

El sábado la sacarán a desfilar junto con las mascotas del Acuario y posteriormente será ubicada en un sitio especial dentro del Museo Marino.

Fotografía: Lidia Mondragón