Busca:
Síguenos:
Celebra Universidad Autónoma de Durango 25 años de fundación

Celebra Universidad Autónoma de Durango 25 años de fundación

Más de mil 500 profesores investigadores de 25 planteles de diferentes ciudades del país pertenecientes a la familia Lobos, participan en el Congreso Internacional de Investigación y Docencia

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Durante dos días se realizará el Congreso Internacional de Investigación y Docencia, donde participan más de mil 500 profesores e investigadores de los campus de la Universidad de Durango en el país.

El Rector de la máxima casa de estudios de la familia Lobos, doctor Martín Gerardo Soriano Sariñana, dijo que la Universidad de Durango está en el ranking número 40 de las mejores instituciones académicas de nivel superior en México.

Los temas de talleres y conferencias magistrales están dirigidos a las carreras que imparte la Universidad en los 14 estados donde tiene planteles.

Trayectoria Sin Limites1

Investigadores del área de salud, economía, derecho, pasantes de maestría, vienen a Mazatlán a presentar sus proyectos.

El rector señaló que tienen 300 investigadores de todo el país que están en permanente contacto y que ello, les permite que sus estudiantes de postgrado salgan mejor preparados y más competitivos.

Fotografía: Lidia Mondragón