Busca:
Síguenos:
¡Bienvenidos Bikers!, rugen los motores en la plaza de la moto

¡Bienvenidos Bikers!, rugen los motores en la plaza de la moto

Más de 15 mil jinetes, acompañados de sus caballos de acero, fueron recibidos por parte de la presidencia de la Internacional Legendaria de la Moto, en compañía del Alcalde de Mazatlán y Quirino Ordaz, gobernador del Estado, misma que celebra su 22ª edición, la cual culminará el próximo domingo 23 de abril

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Después de un intenso y largo registro de participantes, viajes en 'familia' a poblados y demás actividades, por fin se dio la inauguración oficial, dirigida a los miles de participantes que se encontraban concentrados dentro de las instalaciones de la plaza de la moto.

Inauguracion Semana Santa2017  1

Por lo que el presidente del Moto Club Mazatlán 'Karnales', Paulo Orozco en compañía de los demás integrantes que conforman la presidencia de la Legendaria Semana de la Moto, Fernando Pucheta Sánchez y Quirino Ordaz Coppel, dieron el inicio oficial con la bienvenida a dicho evento, en presencia de más de 15 mil jinetes, quienes llevaban consigo sus caballos de acero.

"La hora ha llegado, damos inicio a esta máxima fiesta, sí la fiesta del motociclista, gracias por estar aquí y ser parte de esta edición numero 22 que sin duda será histórica"… "queremos romper un récord mundial de 22 mil motocicletas rodando el próximo sábado 22 de abril, sobre nuestro macro desfile", expresó, Paulo Orozco presidente de la Semana de la Moto.

Fernando Pucheta Sánchez dijo que “por parte del Ayuntamiento cuentan con un apoyo incondicional, queremos romper el récord mundial y seguro estoy que lo vamos hacer”, aseveró.

Inauguracion Semana Santa2017  5

Asimismo el gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, dijo que “nos encontramos muy contentos por ser parte de esta administración histórica, bienvenidos motociclistas, gracias por venir a Sinaloa”… “ahora por eso, siendo las 20:37 horas doy inaugurada esta fiesta ¡que la disfruten!”, finalizó.

Inauguracion Semana Santa2017  4

Con rugidos metálicos y juegos pirotécnicos se declaró oficialmente iniciada la Internacional Legendaria Semana de la Moto.

La realización de esta semana de la moto es del 19 al 23 de abril.

Inauguracion Semana Santa2017  3

Fotografía: Kevin Miranda