Busca:
Síguenos:
Arrasa Miércoles de Juventud con 'MazTalento'

Arrasa Miércoles de Juventud con 'MazTalento'

Con más de 12 participaciones decenas de asistentes disfrutaron cada segundo de dicho programa impulsado por el IMJU

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El Instituto de la Juventud de Mazatlán, impulsó la tarde de este miércoles el programa "Juventud con MazTalento”, con la participación de 12 jóvenes talentos.

Entre los invitados especiales estuvieron, los hermanos Barraza, El Smoky, Nova MX y René Ojeda la voz infantil de la Voz Kids.

Gabriel Nunez

El presidente del Instituto de la Juventud en Mazatlán, Gabriel Núñez Zambrano, indicó que “este programa es la cuarta vez que se realiza y siempre ha dado el éxito esperado”…

“Tiene como finalidad impulsar el talento joven entre los mazatlecos, ahora tuvimos la presencia de artistas importantes que al igual que el Ayuntamiento apoyan e impulsan esta clase de programas”, afirmó.

El Smoky y los hermanos Barraza hablaron para los micrófonos de Reacción Informativa y expresaron su mayor apoyo…

Smoki

El Smoky mencionó que “ojalá hubiera existido algún programa similar cuando yo estaba empezando mi carrera, sin duda, es algo sólido”…

Los Hermanos Barraza señalaron que “actualmente existen varios jóvenes con problemas de drogadicción o algún otro vicio, la música es algo importante y sin duda, estamos aquí para apoyar a las futuras estrellas mazatlecas”.

Hermanos Barraza

El IMJU invitó a los jóvenes a acercarse en futuros eventos que se realizarán todos los miércoles en punto de las 17:00 horas.

Fotografía: Kevin Miranda