Busca:
Síguenos:
Anuncia Vialidad y Transporte que el 15% de pulmonías no pasaron revisiones

Anuncia Vialidad y Transporte que el 15% de pulmonías no pasaron revisiones

Las revisiones rutinarias por parte de la dependencia estatal arrojó un total de 25 unidades en mal estado; algunas ya volvieron al trabajo

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El delegado de Vialidad y Transporte en la zona sur, José Vallejo Carrillo, dio a conocer que hace alrededor de 10 días se realizó una revisión rutinaria a todas las pulmonías de las dos asociaciones en el puerto, de las cuales, alrededor de 25 unidades no pasaron las pruebas.

“Se hicieron las revisiones mecánicas de las dos organizaciones de pulmonías, tenemos un porcentaje de rechazadas de un 15 por ciento, sujetas a reparaciones”, dijo Vallejo Carrillo.

Las 25 unidades se encuentran a la espera de pasar sus revisiones, pero señaló que algunas de éstas, ya se encuentran reparadas y trabajando.

Entre los requerimientos que no aprobaron, se encuentra la falta de números de identificación, mal estado de la carrocería, defensas averiadas y otras situaciones menores.

“Hay muchas situaciones menores, pero las que no estén en buen estado, prácticamente quedan sin servicios de manera definitiva; necesitan estar en buen estado para que presten el servicio”, puntualizó.

Fotografía: Dilan Gómez