Busca:
Síguenos:
Activan red Wi-fi a lo largo del Malecón

Activan red Wi-fi a lo largo del Malecón

El nuevo sistema digital impulsado por el Ayuntamiento de Mazatlán, ofrece acceso a internet de manera funcional, ilimitada, confiable y segura

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Un nuevo servicio de red digital ofrece el Ayuntamiento de Mazatlán a todos los visitantes del Malecón, el cual se dio a conocer hoy a través de redes sociales y la página oficial de la Comuna.

A lo largo de esta vialidad, tanto locales como turistas podrán disfrutar de la conexión a internet inalámbrico, con la modalidad Wifi, denominada “Un solo Mazatlán para ti”.

El acceso es de manera gratuita, y en ella podrás navegar en distintas páginas que la web ofrece, asimismo presenta una eficacia ya que al acceder se puede utilizar de manera ilimitada, segura y confiable.

Únicamente lo que se debe hacer es lo siguiente:

-Desbloquear tu Smartphone

-Dirigirte a configuración y seleccionar la opción Wi-fi

-Accede a la red “Un solo Mazatlán por Ti”, y disfruta la navegación.

INTERNET EN MALECON

El acceso no está limitado y puedes hacer uso del sistema digital con cualquier dispositivo electrónico, es decir computadoras, tabletas o cualquier teléfono inteligente ya sea Android, Microsoft o con sistema operativo iOS.

También se anunció que seis sindicaturas son las que se verán beneficiadas por el internet gratuito pero en los próximos días se informará cuales serán beneficiadas.

Fotografía: Kevin Miranda