Busca:
Síguenos:
Se lleva a cabo el XLIV Congreso y Asamblea Nacional por parte de la Concaam

Se lleva a cabo el XLIV Congreso y Asamblea Nacional por parte de la Concaam

Con la presencia del General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional, se dio inicio a dicho congreso, el cual durara del 26 al 29 de julio.

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Se dio inicio al XLIV Congreso y Asamblea Nacional por parte de la Concaam, en la que asistió el General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional al cual le fueron otorgadas medallas por su trabajo realizado.

A la ceremonia de inauguración también asistió Gerardo Octavio Vargas Landeros, Secretario General de Gobierno, Juan Antonio Murillo Rojo, Secretario de Seguridad Pública Municipal, José de Jesús Naveja Macías, Presidente del Consejo Directivo Nacional de la Concaam y Joaquín Melquiades Cervantes, Presidente de la Federación de Abogados en Sinaloa.

concaam

“La Federación de Abogados de Sinaloa es de las puntales para la organización de este magno evento con la presencia de autoridades del Estado y el Secretario de la Defensa Nacional, con más de mil abogados de todo el país” expresó José de Jesús Naveja Macías.

“Tenemos también la parte académica con capacitadores de Estados Unidos y México, el mejor defensor público de Jesús romero, el mejor penalista del país, Juan Velázquez y un sin número de ponentes de altísimo nivel para generar ese proceso de actualización y capacitación para los ponentes de México” agregó el Presidente del Consejo Directivo Nacional de la Concaam.

concaam2

Las actividades continuarán este miércoles hasta las 3:00 pm donde habrá conferencias, continuando actividades el día de mañana jueves a las 10 de la mañana y hasta las 7 de la noche con conferencias y mesas de debate y para el viernes se esperan 3 conferencias más a partir de las 10 de la mañana y hasta las 1 del mediodía, pasando a una pequeña asamblea y la clausura.

Se hizo una invitación a sumarse a las mesas de debate, poniendo a disposición del público en general el teléfono 33-31-01-97 para las inscripciones.