Busca:
Síguenos:
Se consolida la Semana de la Moto en Mazatlán

Se consolida la Semana de la Moto en Mazatlán

Propone dirigente de CANACO en la zona sur que el evento sea antes de Semana Santa o después de la Pascua a fin de prolongar el tiempo de alta afluencia en el destino playa

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- La Semana de la Moto es un evento tan exitoso en nuestro puerto que ya no necesita anclarse de la semana de Pascua para garantizar su afluencia, aseguró el presidente de CANACO Servytur, Omar Osuna Osuna.

Aseveró el dirigente empresarial que los organizadores de este evento ya podrían valorar calendarizar el evento antes de Semana Santa o después de la Pascua, porque los amantes de ‘los caballos de acero’ ya han encontrado un sitio donde disfrutar de una ciudad con playa y que sus habitantes se muestran con hospitalidad.

Mencionó, que por ejemplo, en este momento los visitantes de la Semana de la Moto, que por principio se estima romper el récord Guinness de 22 mil motociclistas rodando en el desfile del sábado, se suman al turismo de la última semana de vacaciones.

Apuntó que el destino está nuevamente con una alta ocupación, y, para dar mejor atención al turismo de la Semana de la Moto, podría ser mejor cuando ya no haya tan alta demanda de servicio y eso prolongaría el tiempo de alta afluencia en el destino playa.

El líder del comercio organizado hizo un llamado a los mazatlecos a ser tolerantes con el turismo de motocicleta y ser hospitalarios en su estancia en Mazatlán.

Fotografía: Lidia Mondragón