Busca:
Síguenos:

Difunden video de ladrón que saqueó famosa pastelería

Dueños del negocio Dolce Mami señalaron que desde hace un mes interpusieron una denuncia ante las autoridades ya que el presunto delincuente entró al local y se llevó todo el dinero de las ventas del día, pero aún no ha habido respuesta por parte de la Secretaría de Seguridad Pública

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Luego de que el pasado 17 de abril del presente año, un presunto delincuente entró a robar a la pastelería Dolce Mami por la noche, la dueña del local denunció y difundió públicamente el video en donde se aprecia el rostro del ladrón.

Acusó que desde ese día acudió a interponer una denuncia a la Secretaría de Seguridad Pública, otorgando los videos grabados por la cámara de seguridad y las capturas de pantalla, donde se aprecia la imagen del sujeto, pero hasta el momento no ha recibido ningún tipo de respuesta.

En el atraco, el presunto delincuente se llevó todo el dinero de la caja, el cual correspondía a todas las ventas del día, así también dejó daños materiales en la caja registradora, puertas y mostradores; hace apenas algunos días difundió los videos, ya que los trabajos de embellecimiento del Centro los habían dejado sin internet, al romper algunos cables de la compañía Telmex.

LADRON DE NEGOCIO

El negocio está ubicado en la calle Belisario Domínguez, misma vialidad que ha sido abierta para trabajos de drenaje, pavimentación y embellecimiento en distintas ocasiones, por lo que Yolanda, dueña del recinto, dio a conocer que gracias a estos trabajos continuos y lentos que se realizan en el primer cuadro de la ciudad, las calles se quedan solas.

“Están arreglando y no hay luz en la noche, ni pasan los carros; mucho menos la seguridad, y para los ladrones están en la mejor comodidad y roban a todo lo que da”, dijo.

Cabe señalar que dicha pastelería ya tiene más de 14 años en el mercado mazatleco, con diferentes sucursales, por lo que ha sido fuente de empleo de muchas personas. Hizo un llamado a las corporaciones de Seguridad para que acudan a dar rondines a pie o a bordo de las patrullas en las zonas más peligrosas.

“El mensaje sería que se pongan a trabajar, a investigar. Desde ese día, fuimos a poner la denuncia y los videos ellos se los quedaron y no hacen nada. Hagan su trabajo y no nos dejen solos”, exhortó.