Busca:
Síguenos:
Localizan a dos hombres ejecutados en Culiacán

Localizan a dos hombres ejecutados en Culiacán

En diferentes hechos, las víctimas presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, así como sus manos amarradas hacia la espalda

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Dos hombres fueron encontrados ejecutados en distintos lugares la mañana de este jueves.

Una de las víctimas fue localizada por la orilla de la carretera Culiacán-Eldorado, a la altura del entronque de la comunidad de El Quemadito.

La víctima es de tez morena, complexión delgada, viste playera negra, pantalón de mezclilla azul, tenía aproximadamente 25 años de edad.

El cuerpo estaba tirado boca arriba con las manos atadas hacia la espalda con cinchos blancos y tenía enredado en su cuerpo cinta amarilla con la que las autoridades acordonan la escena de algún crimen.

Autoridades señalaron que el reporte lo realizaron personas que pasaban por el lugar y se percataron de la persona fallecida.

Minutos más tarde, elementos de la Policía Municipal arribaron a las inmediaciones de los poblados de El Limón de los Ramos y la sindicatura de El Tamarindo, debido a que se encontraba otro cuerpo sin vida.

MUERTO LIMON

El hallazgo se registró a las 08:20 horas, entre dichos poblados, a un costado de la carretera.

Personas que pasaban por el lugar encontraron el cadáver y dieron aviso a las autoridades.

El ahora occiso es de complexión delgada, de 25 a 30 años de edad aproximadamente; vestía playera verde y pantalón de mezclilla azul, también calzaba tenis azul.

Peritos de la Fiscalía encontraron varios casquillos percutidos de arma AK-47 y dos para pistola calibre .9 milímetros.

Ambos cuerpos fueron trasladados al SEMEFO en espera de que sean identificados.