Busca:
Síguenos:
Hallan cuerpo sin vida en Navolato

Hallan cuerpo sin vida en Navolato

La víctima tenía amarrada las manos hacia la espalda con un mecate y fue localizado sobre la carretera vieja Culiacán-Navoalto

Navolato, Sinaloa (Reacción Informativa).- El cuerpo de una persona, quien aún se encuentra en calidad de desconocido, fue encontrado tirado a la orilla de la carretera en el Ejido Buenos Aires, perteneciente a la sindicatura de San Pedro, en este municipio cañero.

El hallazgo del cuerpo fue reportado a las 07:00 horas de hoy, por la carretera vieja que conduce al citado municipio.

El desconocido estaba tirado boca arriba, con golpes e impactos de bala en distintas partes del cuerpo, así como amarrado de las manos hacia la espalda con un mecate amarillo.

El occiso es de complexión delgada, tez morena clara, de 1.75 de estatura, de cabello negro largo y de aproximadamente 40 años de edad. Vestía pantalón de mezclilla negro, una playera roja y otra negra.

Por un costado del cuerpo quedó una bolsa negra, donde presuntamente lo llevaban envuelto cuando fue arrojado en el lugar.

La escena del crimen fue acordonada por agentes preventivos y peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las primeras investigaciones.