Busca:
Síguenos:
‘El abuso de poder hace inmune a Malova’: Culiacanenses

‘El abuso de poder hace inmune a Malova’: Culiacanenses

Durante un sondeo que hizo Reacción Informativa, la sociedad exige se aplique la justicia para el ex gobernador Mario López Valdez

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- En un sondeo que realizó Reacción Informativa, la sociedad se muestra inconforme y pidió que se aplique la justicia para Mario López Valdez, ex gobernador de Sinaloa por dejar una deuda mayor a los 300 millones de pesos.

Los culiacanenses en su inconformidad exigieron que se castigue como se hizo con el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa por desvíos de recursos públicos. Zenaida López Ortiz, calificó el sexenio de López Valdez negativo para la entidad. "Nos dejó puras deudas y facilito lo dejaron ir. Si algo hicieron mal deben de ser castigados, nosotros como estamos y ellos robando y quitándoles el dinero al pueblo, como quien dice; merecen ser castigados" expresó.

Resaltó que durante 38 años ha vivido en la Ruiz Cortines y cada que sale y entra un gobernante "son solo promesas, el sueño de ver pavimentada su colonia".

SONDEO MALOVA

"Nosotros vivíamos aquí, donde se hizo el Palacio y nos quitaron de ahí, porque iban hacer todo eso y nos aventaron para allá (colonia Ruiz Cortines) disque que con todos los servicios y no nos pavimentaron, y hasta la fecha así seguimos", dijo.

Por su parte, Bartolo Lara López manifestó que se debe hacer justicia 'pareja' y castigar a quienes en lugar de ver por las necesidades del pueblo, ve los propios. "Hay que hacer justicia con todo aquel que lo merece" subrayó.

SONDEO MALOVA

José Luis Martínez Sánchez, aseguró que el poder del ex gobernador Mario López Valdez es más fuerte que las faltas que cometió.

"Es un delito lo que hizo, pero no lo admiten por abuso de poder, durante su gobierno no lo apuraban, si fuera cualquier otra persona física lo vieran como criminal"...

SONDEO MALOVA

"En lo personal, creo que los afectados somos nosotros los que llevamos la rienda económica, ellos al final de cuenta son ciertos años los que trabajan, y esa cantidad la disfrutan ellos, la población es la afectada", finalizó.

Fotografía: Gricelda Martínez