Busca:
Síguenos:
'Descaradamente vemos como el crimen organizado amenaza a las autoridades': FCS

'Descaradamente vemos como el crimen organizado amenaza a las autoridades': FCS

Miguel Ángel Murillo hizo un exhorto para que Quirino Ordaz Coppel deje de hacer 'promesas falsas'

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El crimen organizado tiene amedrentado y de 'manos atadas' al Gobierno del Estado por el incremento de violencia en Sinaloa y sin reparo, señaló, Miguel Ángel Murillo, asesor jurídico del Frente Cívico Sinaloense.

"Vemos de una forma descarada como amenazan a las autoridades tirando balas, porque el crimen organizado está más organizado que las autoridades y está por encima de cualquier mando estatal y federal lamentablemente", expresó.

El asesor jurídico del Frente Cívico Sinaloense hizo un exhorto al gobierno de Quirino Ordaz Coppel para que "ya no haga promesas falsas".

"Vienen y simulan estrategias de seguridad, pero de eso no hay nada, la delincuencia está presente y ha tomado fuerza, las autoridades están totalmente rebasadas", lamentó.

Añadió que Sinaloa no está dentro de un estado de derecho, pues eso implicaría vivir en armonía, "la gente anda armada y ellos aplican su estado de derecho como quieren, sólo se han tenido estrategias débiles y la falta de coordinación es evidente; queremos urgentemente que la federación proponga una solución para empezar a disminuir y radicar la violencia", concluyó.

Fotografía: Gricelda Martínez