Busca:
Síguenos:
Balean a un empleado de gasera en la Chapultepec

Balean a un empleado de gasera en la Chapultepec

Al parecer el presunto agresor descendió de un automóvil de lujo, para dispararle a la víctima debido a que la pipa le chocó la unidad

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Un empleado de una gasera quedó lesionado al ser atacado a tiros la tarde hoy en la colonia Chapultepec.

El presunto agresor baleó al gasero de nombre Aureliano “N”, de 57 años, quien presuntamente había chocado el auto en que viajaba.

Una persona más que iba en el carro de la empresa resultó ilesa. Los hechos sucedieron en el cruce del bulevar Doctor Romero y Juan de La Barrera en el residencial mencionado.

Los empleados de la gasera circulaban en dirección de poniente a oriente sobre la calle Doctor Romero, fue al llegar al cruce con Juan de la Barrera cuando de pronto se impactaron contra un automóvil Chevrolet Malibu blanco.

Muy molesto el conductor del vehículo bajó portando un arma y buscó al

empleado de la gasera, quien permanecía dentro de su unidad y le disparó hiriéndolo.

Aureliano fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y llevado a un hospital.

El agresor después, según testigos, llegaron varios sujetos a bordo de una camioneta plateada y tomaron el bulevar Doctor Romero hacía la avenida Obregón.

Policías implementaron un operativo de búsqueda del responsable, pero este no fue localizado.

El auto fue asegurado y trasladado a una pensión, mientras se realizan las investigaciones. La pipa de gas resultó dañada por los disparos.