Busca:
Síguenos:
Asesinan a puñaladas a una mujer en Mazatlán

Asesinan a puñaladas a una mujer en Mazatlán

Los hechos se registraron en el Fraccionamiento San Jorge; autoridades detuvieron al presunto agresor, quien al parecer es pareja de la víctima

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Una mujer fue asesinada a puñaladas por un hombre, en las calles del Fraccionamiento San Jorge.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, sobre las calles Mutualismo y avenida Manuel J. Clouthier, del asentamiento antes mencionado.

Según versiones de testigos, la víctima caminaba sobre la avenida Manuel J. Clouthier, cuando el presunto agresor la iba siguiendo por tres cuadras, donde inició a apuñalarla a lo largo de una cuadra y media.

DETENIDO POR ASESINO

La víctima respondía al nombre de Alondra “N”, de 15 años de edad, quien presuntamente fue apuñalada por su pareja, quien fue identificado como Brandon “N”, de 19 años de edad, por lo que la adolescente quedó tirada en medio de la calle frente a conocida casa de empeño.

El presunto agresor fue detenido por agentes de la Policía Municipal en el lugar de los hechos.

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General, quienes ordenaron levantar el cuerpo de la joven y llevarlo al SEMEFO para practicarle los exámenes de ley.