Busca:
Síguenos:
‘Las condiciones no son buenas, como para gastar tanto en publicidad’: PAN

‘Las condiciones no son buenas, como para gastar tanto en publicidad’: PAN

Arturo García Canizalez aseguró que el millón y medio de pesos que gasta Pucheta en su imagen, sólo es para “ensalsarse” previo a una posible reelección

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Mazatlán, criticó fuertemente la decisión del alcalde Fernando Pucheta Sánchez de gastar más de 1 millón y medio de pesos en publicitar su imagen, ya que afirma, el puerto no está para esos gastos.

“Las condiciones de Mazatlán no son buenas como para que se ande gastando ese dinero en publicidad, debe gastarse únicamente en lo estrictamente necesario, las condiciones no son tal como para despilfarrar ese dinero de esa forma”, dijo García Canizalez.

Rotulación innecesaria, asegura.

“Está bien que se les quiera poner un sello a los vehículos, pero el mejor sello que puedes hacer, es que los vehículos sean utilizados con eficiencia y que estén cumpliendo una función social. El pintarlos con los colores del partido del gobierno en turno, no los hace ser más eficientes, por el contrario, es estar gastando el dinero innecesariamente”, declaró.

El panista criticó fuertemente el video de los 100 días, ya que considera ese dinero, se pudo haber invertido en señalización para las obras de adoquinamiento que se realizan en el primer cuadro de la ciudad.

“El video de los 100 días no nos informó nada, es un dinero tirado a la basura; no hubo nada que fuera sobresaliente. Ese dinero se pudo haber utilizado en anuncios preventivos que se están haciendo en el Centro, fue un error garrafal con estas obras, porque fueron mal programadas, porque el puerto estuvo inundado de turistas”…

“Ahora continúa con los de la Semana de la Moto y las principales vías al Palacio Municipal están bloqueadas. La Camarón Sábalo está en obra, y ese dinero que se gasta en proyectarse el alcalde, pudo haberse invertido en señalizar este tipo de obras”, aseveró.

¿Considera que el alcalde hace estas inversiones para buscar reelegirse?

“Básicamente es ‘ensalsar’ la figura del alcalde, y que realmente a eso le apuestan (reelegirse), ya que únicamente les gusta el circo, maroma y teatro; para eso han salido buenos”, respondió.

Invitó al edil a invertir en rubros, donde le puede beneficiar más a Mazatlán, como lo son la señalización de las obras del primer cuadro de la ciudad, el mejoramiento del material que se utiliza en las mismas y la prevención para que no se conviertan en vialidades “desechables”.

Fotografía: Dilan Gómez