Busca:
Síguenos:
‘Con despacho externo o no, lo que importa son los resultados de la ASE’: PAN

‘Con despacho externo o no, lo que importa son los resultados de la ASE’: PAN

Ignacio Niebla Aispuro señaló que antes de que se declare el receso legislativo, el 31 de julio, la Auditoría Superior del Estado debe de dar resultados

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Ignacio Niebla Aispuro, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN Culiacán, señaló que la intención de la ASE de contratar despachos particulares para la revisión del segundo trimestre de la administración pública, las áreas municipales y organismos, es con la intención de dar respuestas más rápidas a los sinaloenses.

"El despachado auxiliara a la ASE, la Auditoría Superior del Estado será la que audite, pero por el corto tiempo, lo que se pretende es solventar las observaciones de las cuentas públicas, quiero pensar que la estrategia es buena por la premura de ley", subrayó.

Indicó que por la falta de capacidad administrativa de la ASE, los despachos externos sí ayudarían y agilizarían estos trámites.

"Lo importante son los resultados, porque antes de que se declare el receso legislativo el 31 de julio la Auditoría Superior del Estado se pretende dar estos veredictos", concluyó.