Busca:
Síguenos:
Telehit hace limpieza y retira tres programas

Telehit hace limpieza y retira tres programas

Alfombra Roja

Telehit hace limpieza y retira tres programas.

Junto con Guerra de chistes, que dejará de transmitirse el próximo 8 de mayo en Telehit, se van otros programas, como PicNic, que llevaba más de una década de transmisiones, y un programa menos conocido, El show de Ceci TV, esto se debe a los cambios que el canal de tv de paga, propiedad de Televisa, sigue haciendo bajo una nueva dirección.

Netflix pone a prueba Orange is... en tv de paga.

Netflix se está diversificando, tanto así que Paramount Channel estrenará Orange is the New Black, uno de los productos estrellas del servicio streaming, sin embargo, no será la primera corrida de la serie fuera del servicio de streaming, Canal 5 ya la tuvo en su pantalla, pero los televidentes se quejaron de que los capítulos estaban censurados.

Habrá que ver si el canal de paga transmite la serie intacta.

Hacen memes y coperacha para Luis Miguel. La orden de aprehensión en Estados Unidos contra Luis Miguel ha sido aprovechada para memes. Por ello está circulando uno con el rostro de El Sol en actitud enojada y mostrando su blanca dentadura y la leyenda “Cuando doña Pelos ya no te quiere fiar”. Las bromas comenzaron y hubo hasta quien propuso se creara un grupo en Twitter para pedir a las fans un peso a cada una para ayudar a pagar la deuda a su ídolo.

Con información de Excelsior.