Busca:
Síguenos:
Estiman 14.5 mdp para Salón de la Fama

Estiman 14.5 mdp para Salón de la Fama

El recinto aún no tiene fecha de inicio pero aseguran harán lo posible para que esté listo antes del Tianguis Turístico

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Como un nuevo atractivo turístico se visualiza la nueva infraestructura que se edificará en el gobierno de Fernando Pucheta Sánchez, según lo mencionó Monica Coppel, directora del Instituto del Deporte en Mazatlán.

“Estamos muy contentos porque el municipio sigue haciendo obras importantes para favorecer el puerto, esta nueva edificación del Salón de la Fama para los ‘amantes’ del beisbol, no será la excepción, inclusive buscaremos que sea culminado para el Tianguis Turístico”, señaló.

Salon de  la Fama Beis bol3

Asimismo, el presidente del Salón de la Fama, Juan José Hernández Mendoza, detalló que “la inversión que se necesita para esta obra es de catorce millones y medio de pesos”…

“Hasta el momento hemos tenido únicamente el acercamiento del Ayuntamiento, del Gobierno del Estado y algunos empresarios… aún no han dicho con cuánto nos apoyarán, pero aseguran estar ahí para contribuir”, aseveró.

Salon de  la Fama Beis bol1

Dicho proyecto tiene como finalidad apoyar e impulsar el beisbol, así como implementar clínicas para jóvenes y hasta resaltar algunos reconocimientos, historia y trayectoria que este deporte ha otorgado para Mazatlán.

“Hoy pusimos la primer piedra de algo que, sin duda, cambiará la vida de muchos, lo difícil es iniciar y hoy lo hicimos”, finalizó, Hernández Mendoza.

Salon de  la Fama Beis bol2
Salon de  la Fama Beis bol4

Fotografía: Kevin Miranda