Busca:
Síguenos:
Dan a conocer trofeo de la Final de Ascenso MX

Dan a conocer trofeo de la Final de Ascenso MX

Con un peso de más de cinco kilos de plata, el equipo de Dorados de Sinaloa defenderá la Copa ante el equipo de Puebla

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Con 5.8 kilos de plata y 2.4 de obsidiana, el equipo de Dorados de Sinaloa se encargará de defender la Copa el próximo sábado 20 de mayo ante el equipo de Puebla, Lobos BUAP.

Iván Salcedo, director de Deporte, dirigió unas palabras en donde deseo todo el éxito para el equipo sinaloense.

Trofeo por el  ascenso

"Muy agradecidos por supuesto de que los traigan aquí al patio del Ayuntamiento, a este gran evento importante para que todos vean y conozcan la Copa que hemos estado esperando, convencidos que el equipo de Dorados se lo va llevar este sábado en el estadio de futbol, en donde esperamos que nuestro equipo ascienda a Primera División", refirió.

Por su parte la directora de Relaciones Públicas del Club Dorados de Sinaloa, Osie Leal, adelantó que se visualiza un estadio Banorte lleno a favor de Dorados.

Trofeo por el  ascenso1

"Muchas gracias por este recibimiento en el Ayuntamiento de Culiacán, muchas gracias en nombre de todo el club. El ver esta pieza, completamente echa a mano, 5.8 kilos de plata y 2.4 de obsidiana. Queremos que sepan que llegar hasta este punto se consolida en ese trofeo, porque es un sueño de mucha gente que trabajó casi un año para llevarse este trofeo tan especial que representa volver a la Primera División", finalizó.

Fotografía: Gricelda Martínez