Busca:
Síguenos:
Aficionados de Chivas consuelan a seguidor del Atlas que no dejaba de llorar tras eliminación de su equipo

Aficionados de Chivas consuelan a seguidor del Atlas que no dejaba de llorar tras eliminación de su equipo

En un video difundido en redes sociales se observa cómo los aficionados de Chivas expresan su reconocimiento a un joven que no podía contener las lágrimas y tratan de animarlo reconociendo la entrega de su equipo

El conjunto del Guadalajara derrotó 1-0 a su odiado rival, el Atlas, y consiguió su pase a las semifinales del futbol mexicano. Sin embargo, una de las imágenes del encuentro se dio en las tribunas, luego de que los seguidores de las Chivas fueran captados mientras consolaban a un aficionado rojinegro que no paraba de llorar tras la eliminación de su equipo.

Los seguidores del cuadro rojiblanco dieron muestra de fair play y dejaron de lado la rivalidad para abrazar a un hincha del Atlas que se encontraba en el estadio Chivas.

En un video difundido en redes sociales se observa cómo los aficionados de Chivas expresan su reconocimiento a un joven que no podía contener las lágrimas y tratan de animarlo reconociendo la entrega de su equipo.

Luego de los hechos violentos registrados el pasado sábado entre aficionados del Monterrey y Tigres en el estadio BBVa Bancomer, el material se volvió viral de manera casi inmediata y ha sido considerado por los usuarios de redes sociales como uno de los mejores actos del clausura 2017.

Con información de Sin Embargo.